Palco

Gerard Piqué y Javier Tebas en un acto / EFE

Gerard Piqué y Javier Tebas en un acto / EFE

La respuesta de Javier Tebas a los ataques de Piqué

El presidente de la Liga y el ex futbolista no dejan de lanzarse indirectas

Redacción Culemanía @culemanias

12.11.2022 09:25h

1 min

Dos días después de su retiro futbolístico en Pamplona, Gerard Piqué estrenó su nuevo proyecto: la Liga de los Reyes. 12 de los streamers e influencers más seguidos en habla hispana presidirán los 12 clubes que integrarán la competición de fútbol 7. En esta presentación, el ex futbolista tuvo un momento para atacar a Javier Tebas.

"En el evento que presentaremos este jueves tendré un rol que siempre soñé, el de Javier Tebas, pero sin votar a VOX", dijo Gerard Piqué un día antes de presentar su nuevo proyecto. El catalán ya no tiene ningún tipo de restricciones a la hora de hablar, ya que oficialmente es un futbolista retirado.

Gerard Piqué se despide rodeado de sus trofeos con el Barça / FCB

Gerard Piqué se despide rodeado de sus trofeos con el Barça / FCB

El presidente de la Liga en alguna ocasión se ha mostrado afín al grupo político. Tebas ha tenido la oportunidad de responder a Piqué durante la presentación de la Liga Genuine en el Nou Estadi Costa Daurada.

Tebas se pronuncia tras el ataque de Piqué

"Pues que la próxima vez vote a VOX. No se si será Javier Tebas. Con que tenga el 1% de los líos que tengo en la Liga ya tendrá dolores de cabeza", contestó Tebas. El presidente de la Liga comentó por encima la nueva propuesta de Piqué.

Javier Tebas atendiendo a los medios de comunicación / REDES

Javier Tebas atendiendo a los medios de comunicación / REDES

Tebas quiso responder al ataque de Piqué de esta forma. Hace unos días también habló sobre el ex futbolista acerca de su retirada y sus nuevos proyectos. "Piqué acabará siendo presidente del Barça, sin duda", confesó.

"Tiene tres condiciones muy importantes para ser presidente del FC Barcelona: lleva 25 años en el club, conoce el mundo del fútbol como jugador y la industria del deporte como empresario. Sabe que son muy diferentes las tres, pero su experiencia en el ámbito de la toma de decisiones como empresario le hacen ser un gran candidato a la presidencia del Barça, creo que lo va a intentar", reconoció Javier Tebas en El Partidazo

 

 
Hoy destacamos