Joan Laporta, en la asamblea de socios compromisarios del Barça del ejercicio 21-22 / FCB

Joan Laporta, en la asamblea de socios compromisarios del Barça del ejercicio 21-22 / FCB

Palco

Detenido un hijo de Laporta por presuntos malos tratos a su pareja en Madrid

El detenido ha zarandeado a su pareja y se ha mostrado muy violento cuando ha sido detenido por la Policía Nacional

16 octubre, 2022 23:13

Problema familiar para el presidente del Barça. La Policía Nacional ha detenido al hijo menor de Joan Laporta, de 24 años, por maltratar presuntamente a su pareja este domingo, una hora antes de la disputa del partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en un restaurante del centro de Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15:00 horas en un establecimiento de comida ubicado en la calle Miguel Ángel de Madrid, según ha adelantado El Español de fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Actitud "muy violenta"

Allí, además de numerosos comensales, se encontraban los escoltas de una ministra del Gobierno, quienes han llamado a la Policía al presenciar cómo el hijo del presidente culé, también llamado Joan, zarandeaba a su pareja.

A la llegada de los agentes al lugar el joven se mostró "muy violento" ante la presencia policial, resistiéndose a ser detenido, según las fuentes consultadas por EFE.

Joan Laporta, en el palco del Camp Nou tras el partido contra el Inter / REDES

Joan Laporta, en el palco del Camp Nou tras el partido contra el Inter / REDES

Joan Laporta, cabreado tras la debacle del Barça contra el Inter / REDES

Los efectivos del Cuerpo requirieron la presencia de facultativos de Samur-Protección Civil, que le administraron un calmante.

Delito de malos tratos

Joan Laporta, el hijo menor del presidente culé, ha pasado durante la tarde a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos. 

Una hora después ha empezado el partido de Liga entre el Madrid y el Barça que ha finalizado con victoria local por 3-1. La derrota es un duro golpe para el club azulgrana y su presidente, Joan Laporta, que el pasado verano vendió varios activos del club para renovar a un equipo que empezó bien, pero ahora está en crisis: eliminado virtualmente de la Champions y a tres puntos del eterno rival en la Liga.