Palco

Gerard Piqué concede una rueda de prensa en Twitch para valorar el escándalo de su comisión con la Supercopa de Arabia Saudí / CM

Gerard Piqué concede una rueda de prensa en Twitch para valorar el escándalo de su comisión con la Supercopa de Arabia Saudí / CM

Desmentida la oferta de Piqué por Barça Studios

El club azulgrana ha emitido un comunicado para refutar la información del 'Diari Ara'

Redacción Culemanía @culemanias

07.09.2022 16:40h Actualizado: 07.09.2022 17:25 h.

1 min

El Barça ha desmentido categóricamente un supuesto ofrecimiento de Gerard Piqué al presidente del club, Joan Laporta, para adquirir parte de Barça Studios. La entidad catalana ha emitido un comunicado para negar la existencia de dicha posibilidad en el marco de la negociación por la rebaja salarial del central. El Diari Ara ha desvelado que el futbolista habría deslizado al máximo mandatario azulgrana una hipotética compra del 24,5% de la filial audiovisual por parte de Kosmos.

Hasta la fecha, el defensor de 35 años no ha alcanzado un acuerdo con el club azulgrana para una rebaja salarial. De hecho, el reajuste de los sueldos de futbolistas como Marc-André ter Stegen y Frenkie de Jong han quedado en stand-by hasta retomar las negociaciones.

Comunicado íntegro

"Ante la información publicada hoy en el diario 'Ara' bajo el título "Laporta negó Barça Studios a Piqué", el FC Barcelona desmiente rotundamente que el presidente del Club haya recibido nunca ninguna oferta por parte del jugador del primer equipo de fútbol Gerard Piqué ni de su empresa para adquirir parte de Barça Studios.

El Club lamenta profundamente la difusión de informaciones sin contrastar y que afectan a la imagen y honorabilidad de deportistas del FC Barcelona".

Temporada inestable

Piqué vive sumido en una ciclotimia continua tanto a nivel deportivo, como extradeportivo. Con el Barça, por ahora el central no conoce la titularidad. Xavi Hernández no ha contado con el defensor catalán, relegado por la feroz competencia en la zaga y los fichajes de Jules Koundé y Andreas Christensen.

Fuera de los terrenos de juego, el otrora titular indiscutible del Barça es noticia día sí, y día también por su nueva relación con Clara Chía. La ruptura con la cantante Shakira, madre de sus dos hijos, provocó un terremoto mediático que actualmente todavía retumba en la prensa del corazón. 

 
Hoy destacamos