Pep Guardiola
Pep Guardiola sale en defensa del Barça y Joan Laporta por el 'caso Negreira': "Son inocentes"
El actual entrenador del Manchester City no se mordió la lengua al abordar la polémica que rodea al club culé y sus directivos
Noticias relacionadas
- La estrategia agresiva del Real Madrid para atacar al Barça en el 'caso Negreira': una indemnización millonaria
- Las exigentes peticiones del Real Madrid al juez del 'caso Negreira' que ponen contra las cuerdas al Barça
- Real Madrid TV lanza un duro contraataque al Barça tras el discurso de Laporta: "Falta a la verdad ante un juez"
- Joan Laporta y Florentino Pérez se enzarzan por el control de la agenda mediática: tensión al alza
- Las dos exigencias de Víctor Font a Laporta: denunciar a Real Madrid TV y romper relaciones con Florentino
- Laporta, desatado en la cena de Navidad del Barça: "El Real Madrid tiene un bodrio de televisión, solo vomita mentiras"
Aunque hayan pasado 13 años desde que Pep Guardiola abandonó oficialmente el FC Barcelona, su amor por el club azulgrana sigue intacto. El actual entrenador del Manchester City es un culé apasionado y no se cansa de demostrarlo siempre que puede. Esta vez, ha salido en defensa del Barça y Joan Laporta por las acusaciones mediáticas en el 'caso Negreira': "Son inocentes".
"El Barça es inocente"
En la rueda de prensa posterior al encuentro del conjunto sky blue contra el Nottingham Forest, Guardiola fue preguntado por su opinión de dicho caso. Pep, lejos de rehuir el asunto y mostrar total indiferencia, se mostró combativo y seguro de sí mismo.
Pep Guardiola, en su etapa como entrenador del Barça EFE
"Cuando vea la sentencia daré mi opinión. Hasta ese momento, Laporta y todos los presidentes son inocentes de todo lo que se está diciendo. El Barça es inocente y Laporta es inocente", atizó el exentrenador del FC Barcelona, que no solo exculpó a Jan, sino también a Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell.
"Ganamos porque éramos mucho mejores"
Sin embargo, aunque Guardiola fue claro y conciso sobre su postura respecto a dicho tema, un periodista más le volvió a preguntar sobre el 'caso Negreira'. En esta ocasión, el técnico de Santpedor respondió indirectamente a las dudas sobre si él sabía algo de la cuestión durante los años en que entrenó en la Ciudad Condal. Hachazo demencial.
Pep Guardiola, manteado por los futbolistas del Barça EFE
"Eres muy joven [periodista].Tú no viste lo bien que jugaba este equipo.Era un escándalo. Ganamos todos los títulos y jugábamos mejor. Ganamos porque éramos mucho mejores que todos los rivales. Eres muy joven, te enviaré unos vídeos", remarcó Guardiola, que acabó sus declaraciones con una sonrisa irónica en la cara.