Publicada
Actualizada

Inicio accidentado del 126 aniversario. La aplicación del FC Barcelona, que permite acceder a todas las entradas de los partidos, dejó de funcionar de manera regular justo antes del partido contra el Alavés en el Camp Nou. Muchos socios, a las puertas del estadio, se quedaron sin entrar, provocando enormes colas.

El club intentó solucionar el error enviando a los aficionados a la Oficina de Atención al Barcelonista para que recogieran su ticket impreso. Sin embargo, la espera se hizo más larga. Trabajadores de la entidad intentaron transmitir tranquilidad a los seguidores, que poco a poco fueron recibiendo la entrada vía correo electrónico.

El Barça informó media hora antes del partido de que la incidencia estaba resuelta. "El problema ya se ha solucionado con el envío, a todos los socios y socias con la localidad para el partido de hoy contra el Alavés, de un nuevo PDF con sus entradas", indicaron desde el club. "Así, garantizamos que todo el mundo pueda acceder al Spotify Camp Nou con normalidad", puntualizaron.

Mosaico para el 126 aniversario

El problema llegó justo en el día menos indicado. Este 29 de noviembre el Barça cumple 126 años de historia y la entidad organizó un mosaico con la senyera para recibir a los jugadores en un día tan especial. A pesar de que, a priori, la incidencia se resolvió, las colas siguen sin tener fin y eso puede hacer que muchas cartulinas no se levanten y el tifo no salga como estaba planeado.

Largas colas en el Camp Nou para ver el Barça-Alavés CULEMANÍA

Muchos socios estuvieron hasta más de una hora esperando para poder entrar al Camp Nou. Fuera del estadio se escucharon cánticos de "Barça sí, Laporta no", culpando al presidente azulgrana del error de la app del club.

Noticias relacionadas