Primeras filas del nuevo Camp Nou en obras

Primeras filas del nuevo Camp Nou en obras FCB

Palco

La reforma del Camp Nou por dentro: nuevas imágenes que invitan a soñar

El club mantiene la fecha del 10 de agosto para regresar a su casa después de dos años en Montjuïc

Más información: El Ayuntamiento de Barcelona no regalará la licencia del Camp Nou

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El nuevo Camp Nou progresa adecuadamente. Cada día está más cerca de abrir otra vez sus puertas. El Barça ha anunciado que será el 10 de agosto, con motivo del Joan Gamper, pero el Ayuntamiento de Barcelona todavía no ha concedido la pertinente licencia.

El Barça, tras dos años en Montjuïc, regresará a un Camp Nou con un aforo provisional para 60.000 personas, tras adecuar la primera y la segunda grada, con nuevos espacios, pasillos más amplias, nuevos lavabos y asientos, entre otras actuaciones.

Estadio más cómodo

El nuevo Camp Nou también tendrá nuevos vestuarios, sala de prensa y un museo todavía más grande. Y, a medio plazo, un boulevard de 360 grados.

Acceso a la primera grada

Acceso a la primera grada Redes

El Ayuntamiento y los bomberos exigen las máximas garantías de seguridad para conceder la licencia provisional. También evaluarán los tiempos para acceder y evacuar el estadio en caso de emergencia.

Explanada del Camp Nou

Explanada del Camp Nou Redes

Zona de vestuarios

Zona de vestuarios Redes

El Barça jugará la próxima temporada en el Camp Nou. Los aficionados deberán convivir con las obras de construcción de los dos anillos de palco y la tercera grada. Dentro de un año, el club colocará la cubierta, de 48.000 metros cuadrados, que protegerá a los espectadores de la lluvia.

Goldman Sachs

El nuevo Camp Nou tendrá 104.600 espectadores, 69 ascensores, 78 escaleras mecánicas y 3.000 plazas de aparcamiento

Pasillo interior del Camp Nou

Pasillo interior del Camp Nou Redes

El actual presidente del Barça, Joan Laporta, ha logrado refinanciar el crédito de Goldman Sachs y asegura que el club ingresará 350 millones de euros anuales por la explotación del Camp Nou, que seguirá siendo el estadio más grande de Europa..