
Marc Casadó lucha por un balón dividido contra Lucas Vázquez en el clásico de Supercopa EFE
Barça y Real Madrid ya saben cuántas entradas pueden poner a la venta para la final de Copa en La Cartuja
Las solicitudes para obtener un billete para la final, que se jugará en La Cartuja, empezarán el día 5 de abril
Contenido relacionado: El Rey de Copas contra el Real Madrid de Vinicius y Mbappé: 15 partidos para el triplete
Noticias relacionadas
- Flick domestica a Simeone y mete al Barça en la final de Copa: habrá clásico
- La nueva ayuda arbitral al Real Madrid que denuncia Imanol Alguacil en la Copa
- Laporta se agarra al paraguas de Flick para capear la tormenta institucional
- La reacción viral de Laporta a la resolución del CSD contra el recurso de la Liga: “Te limpia el alma de forma muy profunda”
- El problema en la portería del Real Madrid que 'alegra' al Barça: Ancelotti tiene un marrón
- Hansi Flick revela su mayor sueño como entrenador del Barça (y tiene que ver con el triplete)
El día 26 de abril, FC Barcelona y Real Madrid tienen una nueva cita con la historia. Azulgranas y merengues se verán las caras en la final de la Copa del Rey que se celebrará en La Cartuja. Ambos equipos necesitarán lo mejor de sus aficiones. Y este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha reunido para informar sobre el reparto de las entradas.
Cada club dispondrá de 26.031 entradas, que corresponden al 40% del aforo del estadio ubicado en Sevilla. Cada institución decidirá cuando se sortean las entradas con socios y abonados. En el caso del Barcelona, ya está decidido. Las solicitudes se podrán enviar a partir del 5 de abril.
Precios de las entradas
Los precios irán desde los 72 a los 270 euros. En el pacto que ha alcanzado la RFEF con Barça y Real Madrid, también se ha informado de la ubicación de los aficionados antes del partido.

Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla, sede de la final de la Copa del Rey 2025 EFE
Los hinchas del Barça estarán concentrados en la fan zone sur, colindante a la Avenida Carlos III. Los seguidores del Real Madrid, por su parte, se ubicarán en el norte, en el párquing del Parque del Alamillo.
Dudas con La Cartuja
Una mitad del estadio olímpico se teñirá de azulgrana y la otra de blanco. El escenario será, presuntamente, ideal. Y es que La Cartuja está en obras cuando tan solo faltan algo menos de tres semanas para el clásico. Las pistas de atletismo ya se han eliminado y el campo tiene un aforo de 72.000 espectadores.

Los jugadores del Barça celebran el gol de Robert Lewandowski al Real Madrid en el clásico de Supercopa EFE
El césped aún está por colocarse. Este es el gran problema. Pero en la RFEF no piensan en otro estadio como alternativa. La Cartuja es la única opción, según han informado varios medios. El objetivo es que el feudo sevillano sea uno de los buques insignia de España de cara al Mundial que organizará en 2030.