Laporta se mete en un lío: denegada la cautelar para inscribir a Dani Olmo hasta final de Temporada
El juez Ignacio Fernández de Senespleda, titular del Juzgado de lo Mercantil 10 de Barcelona, pone al club contra las cuerdas
Noticias relacionadas
Golpe al Barça. A los planes de Joan Laporta, Deco y Hansi Flick para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor en la Liga hasta el 30 de junio de 2025.
El juez Ignacio Fernández de Senespleda, titular del Juzgado de lo Mercantil 10 de Barcelona, no ha concedido la cautelar para que el FC Barcelona pueda inscribir a los dos futbolistas. El auto se ha hecho público este viernes.
Segunda demanda
El Barça, ahora, presentará una nueva demanda contra la Liga en un juzgado de primera instancia con el objetivo de lograr la cautelar que permita a Dani Olmo y Pau Víctor poder jugar hasta final de temporada.
El club que preside Joan Laporta argumentará que todas las normas de inscripción son inválidas porque están reguladas por un organismo que consideran no competente como es la Comisión Delegada de la Liga.
Laporta, contra las cuerdas
El plazo para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor finaliza el martes 31 de diciembre. El futbolista de Terrassa, de no resolverse su situación, quedaría libre para negociar con cualquier club.
La política deportiva del Barça ha quedado en evidencia tras la decisión del juez. Laporta tiene un problema muy importante porque Dani Olmo puede desvincularse automáticamente del club si no es inscrito hasta final de temporada. El mediapunta de Terrassa puede fichar por cualquier equipo, sin indemnizar al Barcelona.