Los jugadores del Barça celebran la victoria contra el Borussia Dortmund en la Champions League

Los jugadores del Barça celebran la victoria contra el Borussia Dortmund en la Champions League FCB

Primer equipo

El centrocampista del Barça que está sentenciado: Deco y Flick buscan una salida

Publicada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona tiene una plantilla descompensada y el gran reto de Deco, el director de fútbol, pasa por comprar algunas piezas que le faltan a Hansi Flick para tener un equipo más competitivo. Para ello, el equipo azulgrana deberá vender o ceder a algún futbolista, sobre todo en las posiciones más pobladas.

A Flick le gustaría tener más laterales de primer nivel y a Jonathan Tah en defensa. También quiere un extremo para la banda izquierda. En cambio, le sobran centrocampistas. Está encantado con el rendimiento de Marc Casadó y Pedri, y espera que Gavi, Frenkie de Jong, Fermín y Dani Olmo mejoren sus prestaciones en el segundo tramo de la temporada.

Cesión al Girona

El Barça también tiene a Pablo Torre, un futbolista con mucha clase que se parece a Riqui Puig. Nadie cuestiona su talento, pero sí su rendimiento defensivo y sus altibajos.

Pablo Torre, de 21 años, ya fue cedido la pasada temporada al Girona. En la actual comenzó bien el curso, pero cada vez tiene menos protagonismo en el Barça. De momento ha participado en nueve partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado una asistenica.

El interés del Racing

El actual valor de mercado de Pablo Torre, según Transfermarkt, es de cinco millones de euros y el Barça podría venderlo si recibe una buena oferta. También podría cederlo. El Racing es uno de los clubes que se ha interesado por recuperar al futbolista.

Pau Víctor, Pablo Torre y Héctor Fort, en un ejercicio de entrenamiento del Barça

Pau Víctor, Pablo Torre y Héctor Fort, en un ejercicio de entrenamiento del Barça FCB

El Racing podría intensificar su interés por Pablo Torre si finalmente sube a Primera División. El equipo cántabro, como el Barça, comenzó muy bien la temporada, pero el último mes y medio ha sido un desastre.

Flick asume que Pablo Torre no estará la próxima temporada en el Barça y Deco busca la mejor salida. Ambos también esperan noticias de Frenkie de Jong, en horas bajas y sin renovar su contrato con el club azulgrana.