Publicada
Actualizada

El pasado viernes 11 de octubre se armó el tumulto en los aledaños del Camp Nou. Más de una veintena de obreros que trabajaban en la reforma del estadio se enzarzaron en una batalla campal que se saldó con seis heridos y el despido de todos los involucrados. Como ya ampliamos en Culemanía la información recogida por Metrópoli, la reyerta se originó por un escupitajo de un operario a otro.

El medio ElCaso.com ha desvelado el vídeo sobre el entrentamiento. En las imágenes se observa a varios trabajadores con armillas naranjas peleándose a puñetazo limpio. Algunos sencillamente observan el tumulto a lo lejos. Entre la lluvia de puñetazos y patadas sobresale un palo lanzado por un operario.

Todos despedidos

La empresa de seguridad privada contratada por Limak colaboró en la disuasión de la riña, aunque fueron los Mossos de Esquadra los que dispersaron la multitud. Se trataba de trabajadores de nacionalidad rumana y albana, subcontratados por otras constructoras, que se alojaban en Calella. El incidente culminó con el despido de las más de 20 personas implicadas.

Noticias relacionadas