Pocas veces se puede ver a un miembro de la junta directiva de Joan Laporta en un tono más informal. La mayoría de los integrantes goza de un perfil bajo en lo mediático, aunque existen casos en los que muestran su imagen más desenfadada. La gran prueba de ello es Miquel Camps, el portavoz de la cúpula azulgrana que ha demostrado a través de las redes sociales su pasión por la música y los tatuajes.
Camps es conocido por ser el directivo más moderno de la junta laportista. Es un habitual en muchos actos culturales de la ciudad de Barcelona, y suele vestir con gorra o boina y camisetas de grupos musicales. A través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido algunas opiniones polémicas, dio a conocer que pudo cumplir su sueño de conocer a uno de sus ídolos del rock and roll.
Conociendo a una leyenda
El directivo del Barça fue una de las decenas de personas que asistieron al Festival Alma de Barcelona, donde se presentó el legendario Alice Cooper. Tras culminar el concierto, Camps logró acercarse al cantante estadounidense para tomarse una fotografía y obtener su firma en el brazo izquierdo.
"Otro sueño completo, poder conocer y charlar brevemente con el mítico Alice Cooper. Firma en el brazo que ya ha sido debidamente tatuada", escribió el portavoz de la junta de Laporta en una publicación en la que también mostró a sus seguidores el tatuaje con el nombre del cantante. En la imagen se aprecian otros grupos famosos como el de Kiss.
Un directivo con polémicas
El estilo tan desenfadado de Camps también se ha visto en otras facetas. Es un directivo que pocas veces se muerde la lengua al expresar sus opiniones en las redes sociales. Como socio que es, hace más de dos años protagonizó una polémica al ganarse la animadversión de otros aficionados del FC Barcelona. Todo ocurrió a raíz de lo sucedido en el fatídico Barça-Eintracht de los cuartos de final de la Europa League. Después de la invasión de decenas de miles de hinchas alemanes en el Camp Nou, el portavoz de la junta acusó directa y abiertamente a los socios culés de haber vendido masivamente sus carnets de abonados a los seguidores germanos que ocuparon las gradas del Estadi.
Otro mensaje que retumbó en las redes sociales fue cuando señaló que "Vinicius se merece una colleja por payaso y vacilón". Camps decidió borrar la publicación a los pocos minutos, debido a la lluvia de críticas que recibió. Esa situación provocó que Laporta le excluyera de la expedición en el enfrentamiento entre el Barça de basket y el Real Madrid en WiZink Center.