Recreación del futuro palco VIP del Camp Nou

Recreación del futuro palco VIP del Camp Nou FCB

Palco

Alianza estratégica: el nuevo Camp Nou tendrá 69 ascensores y 78 escaleras mecánicas

El Barça anuncia un acuerdo de colaboración con TK Elevator por cinco temporadas

23 abril, 2024 13:06

Noticias relacionadas

El nuevo Espai Barça es un buen reclamo para las marcas comerciales. Este martes, el club y TK Elevator han firmado un acuerdo de patrocinio. La nueva alianza contempla que la compañía líder en soluciones de movilidad avanzadas y sostenibles se convierte en Provider of Espai Barça hasta el 30 de junio de 2029. Es decir, durante cinco temporadas.

El nuevo Camp Nou, como avanzó Culemanía, tendrá 69 ascensores de última generación y 78 escaleras mecánicas, asegurando así una experiencia de movilidad sin precedentes para los aficionados y aficionadas que visiten la instalación.

Plataforma de negocio y colaboración

El Barça, a través de un comunicado, ha anunciado que el acuerdo ha sido con TK Elevator ha sido posible gracias a una serie de objetivos compartidos y con el proyecto del futuro Estadio como foco principal de la colaboración. En el marco de esta alianza, el FC Barcelona no sólo reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, sino que también convierte sus instalaciones en una plataforma de negocio y colaboración para TK Elevator, respondiendo así también a uno de los objetivos compartidos y destacando la importancia de la innovación y la sostenibilidad en todo lo relacionado con el deporte.

El Barça busca nuevos patrocinios específicos para el Espai Barça, uno de los proyectos más importantes de la historia del club. Esta búsqueda abrirá nuevas oportunidades, tanto para empresas que se dirigen directamente al consumidor (B2C) como para aquellas enfocadas al ámbito empresarial (B2B), como es el caso de TK Elevator, aprovechando la visibilidad y el prestigio global del FC Barcelona y la relevancia de lo que será uno de los estadios referentes al mundo.

Un proyecto revolucionario

El Espai Barça es un proyecto revolucionario en el mundo del deporte y el entretenimiento que busca renovar y expandir las instalaciones del FC Barcelona, incluyendo el emblemático Camp Nou, y convirtiéndolo en el mejor complejo deportivo en el centro de una gran ciudad. Como parte de esta unión, la inclusión de soluciones de movilidad de TK Elevator en el diseño del Espai Barça no sólo mejorará la accesibilidad y la fluidez del tráfico de personas dentro del complejo, sino que también establecerá nuevos estándares en la integración tecnologías sostenibles y eficientes en el mundo del deporte.

El Barça anuncia su nueva alianza comercial

El Barça anuncia su nueva alianza comercial FCB

Esta colaboración estratégica entre el Barça y TK Elevator promete ser un hito en la historia de las infraestructuras deportivas y de entretenimiento, convirtiéndose en un referente en términos de innovación, sostenibilidad y experiencia del aficionado y aficionada.

Filosofías similares

"La alianza con TK Elevator es un paso adelante en la consecución de nuestra visión para el proyecto del Espai Barça, y el desarrollo de la remodelación del futuro Camp Nou. Su amplia experiencia en soluciones de movilidad avanzadas y sostenibles está alineada con nuestra filosofía y misión de ofrecer la mejor experiencia para todos los socios y socias, aficionados y aficionadas que visiten nuestras instalaciones", ha manifestado Juli Guiu, vicepresidente de marketing del club.

El CEO de TK Elevator, Pedro Martín, ha destacado: "Estamos emocionados de unir fuerzas con el FC Barcelona, un club con una rica historia y un futuro brillante. Esta colaboración subraya nuestro compromiso con la excelencia en ingeniería y nuestra capacidad para contribuir a proyectos de gran envergadura y significado. El Espai Barça es el tipo de proyecto que nos inspira a superar los límites de la innovación en movilidad vertical". TK Elevator tiene más de 50.000 empleados y alcanzó unas ventas cercanas a los 9.000 millones de euros en el ejercicio fiscal 2022-23.