Buen rollo entre directivas. Los presidentes Joan Laporta y Enrique Cerezo se reunieron este domingo en la previa del partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, con el objetivo de celebrar la tradicional comida de directivas. Acudieron para ello a un conocido restaurante del centro de Barcelona, y a su llegada varios periodistas les esperaban para conocer sus impresiones sobre algunas cuestiones de actualidad.
El encuentro entre ambos dirigentes tenía el aliciente de Joao Félix, cuyo nombre seguro que estuvo encima de la mesa. El futbolista cedido por los colchoneros al club azulgrana ya ha mostrado su deseo de continuar como culé más allá de esta temporada, aunque para que eso suceda el Barça deberá abonar un importante precio.
El presidente Joan Laporta no hizo declaraciones a su llegada al restaurante, aunque sí lo hizo Enrique Cerezo. Antes de profundizar en el futuro de Joao, Cerezo apuntó que espera un partido muy competido y con muchos goles a las 21.00 horas en Montjuïc.
"Vamos por partes. Primero, el partido. Es un partido muy interesante, que nosotros como siempre vamos a intentar ganar. Lucharemos contra un gran equipo que es uno de los candidatos al título de Liga. Será un gran partido y cuantos más goles haya, mejor", señaló Enrique Cerezo, para luego referirse a la situación de Joao Félix.
La situación de Joao Félix
"Joao Félix es un jugador que está cedido del Atlético de Madrid al Barcelona, y a quien nosotros le deseamos todo lo mejor. Es uno de los mejores jugadores que hay en Europa y está jugando en el Barcelona. Si el año que viene el Barcelona no lo quiere, volverá a ser jugador del Atlético de Madrid. Es así de sencillo y de fácil. Yo tendré que decir que es el mejor jugador de Europa, porque lo es", soltó Cerezo.
Además, evitó profundizar sobre las recientes palabras de Joao Félix, en las que apuntaba que los jugadores del Atlético también prefieren antes el estilo de juego del Barça que el de Simeone. "Cada maestrillo tiene su librillo", resumió Cerezo.
¿Y si Joao Félix marca?
Y aseguró que no le importaría que Joao Félix celebrase el gol en caso de que marque contra el Atlético de Madrid. "Creo que todos los jugadores que marcan un gol, con el equipo que sea, lo quieren celebrar y lo celebrarán. Me parece fenomenal. ¿Hay algún problema, vosotros creéis que no lo tiene que celebrar? ¿Vas a quitar la alegría personal de una persona que tiene un triunfo? Yo creo que no", concluyó Cerezo.