Enric Masip, asesor personal de Joan Laporta y miembro de la comisión deportiva del Barça, tuvo un pequeño encontronazo verbal con el exdirectivo Jaume Llopis durante la asamblea de socios compromisarios. Masip interrumpió su mensaje, pero horas después todo quedó en una anécdota.
En declaraciones a Jijantes, Masip ha comentado: "Estábamos hablando del tema económico y los compromisarios hablan de ese tema. No ha sido una pregunta. Ha empezado a hablar de otros temas, criticando al club por todo. Yo no he dicho que no hablara, sino que hiciera la pregunta".
Masip luego conversó personalmente con Llopis. "Hay gente que ha salido tres veces y ha hecho tres preguntas. Le he dicho que nadie quería vetar ni cortar su intervención, solo que hiciera su pregunta", ha explicado.
La explicación de Masip
El exjugador de balonmano ha añadido: "Más que una pregunta, parecía una conferencia. Luego me ha dicho que me admiraba y nos hemos abrazado. Algunos han querido aprovechar esto para decir que falta democracia".
"Nosotros nos tenemos que centrar en el tema deportivo. Al Barça nunca le han regalado nada. Ni al equipo de fútbol ni a las secciones. Desde algunos estamentos quieren ensuciar al club y el presidente hace bien en defenderlo", ha insistido Masip, quien lamenta que algunos periodistas le "den castañas" a Laporta. "Yo también soy guerrillero en defender mis ideas a muerte", ha concluido Masip.
El tuit tras la asamblea
El asesor de Laporta, asimismo, ha publicado un tuit en el que ha explicado su polémica con el señor Llopis. En su cuenta persona, Masip ha escrito: "En el Barça la discrepancia es saludable si está en interés del Club. Ir de cara con todo el mundo es mi forma de defender al Barça. Respeto el sr. Llopis y no he pedido que cortaran su pregunta sino que redujera una intervención que no correspondía al punto que se estaba debatiendo"