Nuevos despidos en el horizonte del FC Barcelona. Los cambios y reestructuraciones en el club azulgrana están dejando de ser una sorpresa. Ahora ha sido el turno del relevo de Carles Naval, que durante los últimos dos años había estado preparando a Gonzalo Rodríguez para que tomara las riendas como delegado del primer equipo. Sin embargo, eso no será una posibilidad, debido a que la directiva de Joan Laporta ha tomado la decisión de no renovar su contrato.
Nuevo despido en el Barça
Según ha informado el diario AS, el Barça decidió no renovar el contrato del joven delegado de 28 años. La citada fuente explica que Gonzalo Rodríguez finalizará su etapa con la entidad azulgrana el 30 de junio, siendo una noticia que ha tomado por completa sorpresa a los jugadores y técnicos. Desde hace un par de años que el extremeño había estado acompañando a Naval en las funciones del primer equipo, por lo que se esperaba que pudiera asumir más responsabilidades en el siguiente curso.
Rodríguez había logrado escalar posiciones dentro del FC Barcelona. Durante tres años trabajó como team manager del equipo femenino, por lo que se trataba del candidato ideal para relevar a un Naval que actualmente tiene 68 años de edad. Ambos habían trabajado juntos en el último par de cursos de cara a preparar esa transición definitiva. Ahora el experimentado delegado tendrá afrontarla siguiente temporada por su cuenta, cumpliendo así 36 años bajo ese mismo cargo.