Nico Williams festeja un gol con el Athletic Club

Nico Williams festeja un gol con el Athletic Club EFE

Culemaníacos

Nico Williams reniega del Barça y proclama su amor eterno al Athletic

"Me gustaría seguir haciendo historia aquí en San Mamés, con la afición y con mi familia", dice el delantero navarro

Más información: El Barça necesita la ayuda del Real Madrid para fichar a Luis Díaz

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Nico Williams era, hace apenas un mes, el futbolista más odiado del Athetic. Su representante, Félix Tainta, había comunicado al club que el delantero quería irse al Barça y se armó la de Dios en Bilbao.

Hoy, una semana y media después de su renovación con el Athletic, Nico es el símbolo sagrado de la afición rojiblanca. El futbolista más querido en San Mamés.

La historia con Iñaki

Nico flirteó con el Barça y el premio fue un nuevo contrato con una importante mejora salarial. El futbolista parece estar encantado de seguir en el Athetic y de jugar con su hermano, Iñaki.

null

“Estoy con mucha ilusión. Creo que tenemos una temporada muy larga por delante, títulos muy ambiciosos como la Champions, que a todo el mundo le gustaría jugar. Qué mejor que hacerlo con el club de mi vida, me gustaría seguir haciendo historia aquí en San Mamés, con la afición y con mi familia”, ha manifestado Nico Williams en unas declaraciones a los canales oficiales del Athletic.

El sueño cumplido

"Los dos siempre hemos soñado con este momento. Al final mi hermano es un referente para todo el mundo, pero sobre todo para mí. Es el mejor para ser capitán, creo que lo va a hacer muy bien. Estoy deseando verle con el brazalete durante mucho tiempo", ha añadido el capitán.

La historia de Iñaki Williams tras el anuncio de la renovación de su hermano

La historia de Iñaki Williams tras el anuncio de la renovación de su hermano Instagram

Nico está en deuda con el Athletic y su afición. Ahora su gran reto es triunfar en el club vizcaíno, con el que ganó la Copa del Rey hace un año: “Espero responder al máximo con todo lo que han dado hacia mí. Espero hacerles disfrutar como siempre he hecho, esto también es para ellos. Siempre, desde el primer momento, he tenido mensajes positivos hacia mí, mucho cariño en las calles cuando me paseo por Bilbao. Estoy muy orgulloso de la afición que tengo y muy contento”.