Publicada
Actualizada

El domingo cayó una gran tromba de agua en Barcelona. Y granizo. Los aficionados del Barça, en su mayoría, abandonaron sus localidades en el Camp Nou en los últimos minutos del partido contra el Oviedo y poco después empezaron a visualizarse imágenes del estadio con chorros de agua espectaculares.

Joan Laporta, presidente del Barça, y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, cedieron sus paraguas a otras autoridades. No había paraguas suficientes en el palco del Camp Nou y el máximo dirigente aguantó el chaparrón como pudo.

La reacción de Laporta

"Nos hemos mojado todos. Lo sabíamos que podía pasar, pero al final la lluvia ha acompañado la victoria. Es como si hubiéramos visto el bautismo de la lluvia del Camp Nou. El campo está en construcción y todo lo que haya que reparar sobre la marcha, lo iremos haciendo. Es habitual y se solucionará", manifestó Laporta, poco después, en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio.

Laporta y Rafa Yuste, sin paraguas, en plena tormenta Redes

Laporta, convocadas las elecciones para el 15 de marzo, no quiso un trato especial. Después, desde el club restaron importancia a las imágenes del Camp Nou, recordando que la futura cubierta cubierta evitará los actuales problemas.

El Copenhague

Este miércoles, el Barça recibe al Copenhague, en partido de la octava jornada de la Champions, y hay riesgo de lluvia. Las previsiones no son claras y el club ha decidido que repartirá chubasqueros a las personas que asistan al palco y a los asientos Vip, según informa El Periódico.

El chaparrón en el nuevo Camp Nou, en un fotomontaje CULEMANÍA

El Barça, en cambio, no aportará soluciones al resto de aficionados. El club se juega mucho contra el Copenhague porque la UEFA exige que "las butacas del palco deben estar cubiertas" y solo admite "contadas excepciones".

Laporta y Ceferin

Las relaciones entre Laporta y el presidente del máximo organismo europeo, Aleksander Ceferin, son muy buenas, desde que el máximo dirigente barcelonista se desmarcó de la Superliga. A principios de temporada, Ceferin presenció el partido entre el Barça y el PSG en el Lluís Companys.

Noticias relacionadas