Como en el sofá de su casa. Pedri reveló alguna de las interioridades del vestuario del FC Barcelona. Quizás, incluso, pecó de confiado. El mediocentro canario atendió al nuevo programa Martínez y Hermanos de Cuatro. El presentador, Dani Martínez, mostró al jugador azulgrana un vídeo de Pau Cubarsí en el que afirmaba que Pedri era uno de sus mejores amigos.
No obstante, Pedri quedó 'retratado' cuando ante todos los telespectadores empezaron a pinchar en antena el Instagram del mago de Tegueste. Entraron en su pestaña de gente a la que sigue en la red social. Cubarsí no estaba.
"Ni lo sabía, pero me llevó bien, muy bien, con él", manifestó un Pedri puesto en apuros, entre risas. En cámara, Pedri tuvo que seguir a Cubarsí. Mostró su teléfono móvil, sin miedos, en antena, delante de millones de personas.
Los castigos de Flick
El futbolista del Barça también reveló quien había sido, hasta el momento, uno de los jugadores castigados por su nuevo técnico, Hansi Flick. Las normas han cambiado un poco. Con Xavi Hernández, si alguien se retrasaba en alguno de los entrenamientos, la multa aumentaba 1.000 euros por cada minuto de retraso.
Flick es más directo. Si llegas tarde, "directamente no juegas", afirmó el canario. "Es mucho peor. A mí me 'jode' más no jugar", agregó Pedri. La primera víctima de la rigidez alemana fue Jules Koundé. Intocable e indiscutible para Flick, no tiene permiso para saltarse ninguna de las reglas. Está al nivel de todos.
El día del partido contra el Alavés, en Vitoria, Flick sacó un once de gala. Sin embargo, en la banda derecha salió Héctor Fort como titular. El verdadero motivo no era dar descanso a Koundé, sino penalizarle por haber llegado tarde a una charla previa, en el hotel de concentración. El Barça es hoy el equipo que es gracias a la disciplina de Flick.