Lamine Yamal, con solo 17 años, es la nueva estrella del Barça y de la selección española. Delantero zurdo, con mucha clase y desparpajo, es titular con Hansi Flick y con Luis de la Fuente, y acaba de ser nominado para el Balón de Oro de 2024, el máximo galardón que puede recibir un futbolista.
En el Barça, Lamine ya es etiquetado como el nuevo Messi. Y en Barcelona saben que Messi ganó el Balón de Oro en ocho ocasiones. Yamal, de momento, está entre los elegidos, pero no es el gran favorito.
La foto en Instagram
Lamine no parece estar obsesionado con ganar ya el Balón de Oro. Quiere ganar títulos con el Barça y seguir haciendo historia con la selección española. Su padre, en cambio, ya sueña con el gran reconocimiento del fútbol mundial hacia Yamal.
Mounir Nasraoui, muy activo en redes sociales, acaba de publicar una fotografía en Instagram en la que aparece sosteniendo Balones de Oro, sonriente.
Recuperado de las puñaladas
El padre de Lamine ya está totalmente recuperado de las tres puñaladas que recibió en un parking de Rocafonda, un barrio de Mataró. Una puñalada impactó muy cerca de un órgano vital y Mounir Nasraoui aseguró que debía estar más tranquilo.