El espectacular comienzo del FC Barcelona en la Liga 2024-25 supuso un motivo de pequeña celebración para Hansi Flick. El entrenador alemán, premiado como el mejor de la competición doméstica en el mes de agosto, decidió organizar su primera comida oficial al mando del primer equipo. En ese encuentro no figuraron ninguno de los jugadores de la plantilla, pero sí los integrantes del staff técnico y algunos de los ejecutivos más importantes de la dirección deportiva.

Hansi Flick, como avanzamos en primicia en Culemanía, fue el encargado de invitar a sus compañeros del cuerpo técnico a una comida en el restaurante Can Ferran de Sant Quirze del Vallès. En principio se esperaba la presencia de los futbolistas, pero decidieron hacer una reunión más íntima. El motivo detrás de la conjura del staff, en compañía de Deco y Bojan Krkic, fue hacer piña en un momento importante de la temporada, teniendo en cuenta que el Barça jugará el próximo fin de semana contra el Girona y en ocho días será el debut de la Champions League contra el Mónaco.

Los elogios de Flick

El entrenador del FC Barcelona llegó al restaurante acompañado de Sergi Nogueras, responsable de comunicación del primer equipo. En el camino se encontró con algunos aficionados culés que asistieron para saludar y tomarse fotos. El ambiente en torno a la comida con su staff técnico fue bastante alegre, teniendo en cuenta el intercambio de risas de Hansi Flick con los medios de comunicación que estuvieron a las afueras de un local que es considerado como uno de los santuarios de Xavi Hernández

Ya dentro del restaurante, donde estuvieron alrededor de tres horas y degustaron parte de la comida catalana, Flick aprovechó para elogiar a su cuerpo técnico por este comienzo de temporada tan sobresaliente. Hay que recordar que el Barça es líder de la Liga con 12 puntos de 12 puntos, además de exhibir un fútbol fresco y dinámica que genera mucha ilusión en el barcelonismo. 

Noticias relacionadas