La Kings League de Gerard Piqué calienta los motores para una nueva temporada. La competición organizada junto a varios creadores de contenido, como Ibai Llanos, acaba de compartir un vídeo de presentación sobre las próximas competiciones. Lo más significativo del anuncio es que el empresario catalán ha logrado cerrar el fichaje de una estrella del FC Barcelona para que sea el rostro visible del torneo durante los próximos meses.
Ese fichaje de relumbrón tiene nombre y apellido: Lamine Yamal. El crack del Barça se convierte en el nuevo fichaje de la Kings League 2024-25. El anuncio se había hecho desear en los últimos días, cuando Piqué jugaba a la incógnita en las redes sociales. La sorpresa ha sido total al darse conocer que el recién nominado al Balón de Oro formará parte del proyecto de la leyenda del club azulgrana.
De momento se desconoce el rol que tendrá Lamine Yamal en la Kings League. En el comunicado de la competición explican que en los próximos días van a ofrecer muchos más detalles de su implicación. La expectativa es que el canterano del FC Barcelona tenga un rol pasivo dentro del proyecto, como por ejemplo ser uno de los presidentes de los clubes que lo integran.
La Kings League más culé
Además de la presencia de Lamine Yamal, la Kings League también ha presentado sus novedades en presencia de otros cracks de la entidad culé. Pedri hizo acto de presencia para comentar que las próximas finales de la Kings League y la Queens League se jugarán en el Heliodoro Rodríguez López, estadio del Club Deportivo Tenerife.
Mientras que Aitana Bonmatí se ha encargado de presentar La Finalísima, un trofeo que disputarán los mejores equipos de la Queens League Oysho (España) y la Queens League Oysho (Latinoamérica) en mayo de 2025. Nuevamente Gerard Piqué ha tirado de su cercanía con el FC Barcelona para dar un impulso a su competición tras el parón de descanso del verano.