Nico Williams es una de las nuevas sensaciones del fútbol español. Su espectacular participación en la Eurocopa 2024, con gol incluido en la final, lo convierte en uno de los jugadores más pretendidos del momento. Los fanáticos del FC Barcelona suspiraron por su fichaje en el mercado de verano, pero no pudo ser una realidad. Ese panorama es lo que ha motivado a un hincha merengue a pedir su incorporación al Real Madrid.
El divertido momento captado a través de un teléfono muestra a Nico Williams con varios aficionados que solicitaron una fotografía o un autógrafo. También pidieron le pidieron sorpresivamente que fiche por el Real Madrid, pero su viral respuesta ha sido diferente a la que esperaba el hincha del conjunto merengue: "No jodas, cabrón".
La viral respuesta
La petición del aficionado para jugar con la camiseta del Real Madrid en 2025 hizo reír a Nico Williams de manera natural. Posteriormente firmó la camiseta de la selección y prosiguió con el resto de hinchas que asistieron a Las Rozas para estar junto a los campeones de la Eurocopa en una de las sesiones de entrenamiento.
El nombre de Nico Williams genera interés en los dos grandes clubes del fútbol español. El extremo español sabe que gusta mucho en el entorno del Real Madrid, aunque su preferencia es jugar en un equipo que pueda ofrecer mayor protagonismo en los terrenos de juego, teniendo en cuenta que en la plantilla merengue están Vinicius, Rodrygo, Mbappé y Bellingham.
El siguiente paso
Nico no tiene prisa en tomar una decisión sobre su futuro. El jugador espera ayudar al Athletic Club a lo largo de la temporada, especialmente con el objetivo de pelear lo máximo posible por la Europa League. El próximo año ya será otra historia, cuando vuelva a sonar como uno de los grandes nombres del mercado de fichajes.
El FC Barcelona todavía se posiciona como una opción tentadora, aunque los altos mandos del club necesitan estabilizar el panorama financiero para optar a un fichaje que alcanza los 58 millones de euros. Mientras tanto, Nico disfruta del cariño y de los elogios que recibe día tras día como uno de los futbolistas españoles más cotizados del momento.