Mounir Nasraoui ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró, en el barrio de Rocafonda. El padre del jugador más aclamado del Barça, Lamine Yamal Nasraoui Ebana, ha sido atacado en una trifulca, según publica La Vanguardia. Mounir ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave.
La unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró se ha hecho cargo del caso. Actuando de forma coordinada con la policía municipal de la localidad, han podido localizar a varios testigos del incidente que han aportado luz sobre los hechos. Por el momento, la policía ha realizado tres detenciones y busca a un cuarto implicado en la reyerta.
El citado diario explica que la policía está trabajando en el suceso, que es pronto todavía para determinar cómo se ha producido. Sin embargo, la tesis que se maneja en estos momentos es que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre de la joven promesa del Barça. Un ajuste de cuentas.
En Rocafonda
Mounir Nasraoui se ha hecho popular tras la explosión de su hijo en la Eurocopa. También el barrio de Mataró en que se crió su hijo, Rocafonda, al que siempre dedica sus goles el joven delantero. Hoy, desgraciado lugar de los hechos.
A pesar de su cercanía y amabilidad con los medios, el padre de Lamine también ha sido protagonista de numerosos incidentes negativos en los últimos tiempos. En el palco del Camp Nou le han llamado la atención en varias ocasiones por su comportamiento, especialmente con el servicio del catering. Hace unos meses, se viralizó un vídeo en el que se comportaba de manera violenta contra una carpa de Vox.