La marcha de Leo Messi del FC Barcelona impidió que la afición barcelonista pudiera disfrutar de ver a la leyenda argentina junto a Lamine Yamal, considerado por muchos como su heredero en el club. Solo existe escaso material fotográfico en el que la Pulga visitó los entrenamientos de las categorías inferiores de la Masía. Pero sorpresivamente se dio a conocer una nueva imagen del día en el que se conocieron los dos.
La surrealista fotografía ha sido compartida por el padre de la joya del Barça, Mounir Nasraoui, en su cuenta de Instagram. En ella aparece Leo Messi junto a la madre de Lamine y el actual jugador azulgrana cuando apenas tenía un año de vida. Ambos salen en la imagen sonriendo, mientras Yamal estaba recibiendo un baño.
No existe contexto de la visita de Messi a la casa de los padres de Lamine Yamal ni el origen de los contactos entre las dos partes. Lo único que ha compartido Mounir Nasraoui a través de su Instagram es "el comienzo de dos leyendas" como pie de foto, acompañado por el emoji de un corazón. La imagen se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de horas, especialmente por la antigüedad de la fotografía.
El heredero de Messi
A pesar de tener 16 años, Lamine Yamal se ha convertido en el principal candidato a heredar el trono del astro argentino en el FC Barcelona. Su nivel en el club azulgrana y en la selección española ha tomado por sorpresa al mundo del fútbol, sobre todo por la madurez que ha mostrado en los terrenos de juego.
En el Barça confían mucho en la progresión de Lamine Yamal, al que consideran el futuro 10 del primer equipo. Es un peso enorme sobre los hombros de un jugador que todavía no ha llegado a la mayoría de edad, pero que ha hecho un montón de méritos por la magia que desprende en cada partido que disputa.