Leo Messi también se rinde al Real Madrid. Como todos los culés que han presenciado como el conjunto blanco se ciñe a la épica una y otra vez para ganar la Champions League. En una entrevista con Infobae, al ser preguntado sobre el mejor equipo del mundo en la actualidad, la pulga ha respondido: "El Real Madrid, porque es el último campeón de Champions. Por resultados, es el mejor equipo. Si hablás por resultados, es el Madrid, si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola".

El 10 de la selección argentina ha afirmado que "creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos". "A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid", ha vuelto a insistir.

El Messi más sincero

Leo también se ha sincerado sobre otros temas más personales. Ha revelado que, en su momento, asistió a terapia. "Fui, nunca había probado, era muy reticente. No me gustaba. Yo soy una persona la cual me guardo todo y me como tanto lo bueno y lo malo. La verdad que cuando fui me hizo muy bien, me ha ayudado muchísimo. Pero después dejé y ya no... no fui más. Pero la vez que fui hace mucho, me gustó, me hizo bien, me ayudó. Pero no fui más", ha declarado.

Leo Messi, en el estadio del Inter Miami EFE

Argentina, favorita

El astro argentino ha comentado que la selección albiceleste puede ganar la Copa América, este verano. "Cuando arranca un campeonato, sea mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América. Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes", ha dicho Leo.

Messi en el Barça-Real Sociedad / EFE

Finalmente, Messi ha agradecido el cariño que ha recibido de parte de los aficionados durante toda su carrera. Su gran alivio fue cuando se ganó a la hinchada argentina, tras la consecución del Mundial 2022. "Porque antes me pasaba que estaba en el Barcelona, que ganaba todo, que la gente me quería, iba a la Selección y era como que me faltaba algo y el poder haber conseguido todo, para mí fue lo máximo", ha confesado la leyenda del Barça.

Noticias relacionadas