Leo Messi acumula muestras de respeto y admiración en todos los campos en los que arranca sus cabalgadas. Sin embargo, la intensa rivalidad del Real Madrid y el FC Barcelona convierten el Santiago Bernabéu en uno de los estadios más hostiles para el astro argentino. Todo atisbo de tolerancia hacia el 10 del Barça se esfumó el 23 de abril de 2017, cuando la pulga se llevó los tres puntos de la capital española (2-3) y realizó una celebración icónica para la posteridad.
La afición merengue le perdió el respeto al crack rosarino. Ni su paso previo al retiro en Miami ha dado tregua a los ataques desde Madrid. Precisamente, en las concentraciones previas al partido de Champions League contra el Bayern de Múnich, un sector de la hinchada madridista ha vertido sus insultos sobre Leo.
Al grito de "Leo Messi, hijo de pu**", un grupo de aficionados en la calle ha dirigido sus cánticos más deleznables contra el ocho veces ganador del Balón de Oro. Y eso que el atacante de 36 años ya ni siquiera participa en la máxima competición continental y disfruta de los últimos pasos de su carrera en la MLS de Estados Unidos.
Noticias relacionadas
- Cómo ver el Real Madrid-Bayern gratis y en directo
- La brutal respuesta de Mbappé cuando le preguntan sobre el Real Madrid
- La servilleta del primer contrato de Messi, a la venta: la subasta empieza en 350.000 euros
- El nuevo fracaso del PSG en la Champions: ni un solo gol al Dortmund
- El Borussia Dortmund se venga por el Barça: tremendo zasca al PSG