La afición del Barça alucina con la decisión de Joan Laporta de dar continuidad al proyecto de Xavi Hernández, quien el 27 de enero dijo que no seguiría en el club y cerrará el curso sin un título. Los hinchas están desconcertados y, sobre todo, molestos con el actual staff técnico. Especialmente con Óscar Hernández, segundo entrenador, y el preparador físico, Iván Torres.
La cuenta Som i Serem anuncia la continuidad de Xavi como entrenador del Barça y Karlstark asegura que "Xavi seha visto sobrepasado durante largos tramos de la temporada, optando muchas veces por el cortoplacismo".
Daniel Cervantes también escribe sobre Xavi. Asegura que solo se prevén cambios en el equipoo de fisioterpeutas y Diego Gómez es mucho más ácido: "Grandes profesionales curtidos en el Gavá".
Iván Domínguez también lamenta el cambio de opinión de Xavi: "Confiaba en que a pesar del mal sabor de boca, Xavi sería un hombre de palabra y sabría parar. Ahora tampoco tiene palabra". Timothy, una vez más, responde: "Ganar menos de lo que ha ganado Xavi no sería posible".
Héctor se muestra muy pesimista sobre el futuro del Barça y escribe: "Otro año más con una preparación defectuosa y mil lesiones". En la misma línea se expresa Freddy Díaz: "Un buen preparador físico es todo lo que se necesita para mitigar el problema de lesiones. Eso es lo único urgente en mi opinión".
Juanito Blaugrana, colaborador de Culemanía, tira de ironía: "Buf, esta noche he soñado que Xavi se quedaba de entrenador del Barça tras un sainete grotesco". Y otro colaborador, Marçal Llorente, es mucho más directo: "Yuste es tan torpe que da la clave: Nunca buscamos otro entrenador. La dimisión de Xavi fue falsa y se anunció para evitar que las críticas por malos resultados salpicasen la presi. Si hubiera sido real la obligación del club era buscar otro entrenador".