Xavi Hernández quiere que el Barça repita el mismo guion del Parque de los Príncipes. Quiere que su equipo sea valiente y tenga el balón, y finalmente se decantará por Frenkie de Jong y Pedri, en detrimento de Fermín, en el once titular. Luis Enrique, por su parte, pide más al PSG. En Montjuïc podrá contar con Achraf, un futbolista muy importante para sus planes.
Achraf no jugó en el Parque de los Príncipes por sanción y Luis Enrique colocó a Dembelé en la banda derecha. El exjugador del Barça mostró destellos de su clase, pero su rendimiento fue muy irrregular. Como siempre, o casi. En Montjuïc, el técnico asturiano podría darle más libertad de movimientos a Dembelé.
Dembelé, por el centro
Dembelé, que será recibido con muchos pitos en Montjuïc, podría jugar más centrado y ser el gran socio de Mbappé, de quien Luis Enrique necesita la mejor versión para eliminar al Barça.
Achraf ocupará el carril derecho y tendrá mucha libertad para profundizar por su banda. En Montjuïc se espera un duelo muy intenso entre el exjugador del Real Madrid y Raphinha, quien en el Parque de los Príncipes marcó los primeros dos goles del Barcelona.
La banda derecha
Luis Enrique también ha avisado de que el PSG saldrá a por todas. El gran objetivo del campeón francés pasa por marcar pronto y aprovechar las dudas que podrían suscitarse en el equipo azulgrana.
El entrenador del PSG y Xavi, asimismo, esperan un partido con muchos vaivenes. Con dominio alterno. Como en París. El gran cambio pasará por la apuesta de Luis Enrique por Achraf, un lateral que puede hacer mucho daño por su banda.