Pep Guardiola y Joao Cancelo en el Manchester City

Pep Guardiola y Joao Cancelo en el Manchester City EFE

Culemaníacos

La rajada tremenda de Joao Cancelo sobre Pep Guardiola y el Manchester City

El lateral del Barça no olvida su paso por el club inglés, en el que dirigido por el extécnico catalán

24 marzo, 2024 15:36

Noticias relacionadas

Joao Cancelo quiere seguir en el FC Barcelona. Y Deco, director deportivo de la entidad, quiere que el lateral portugués continúe el año que viene. Joan Laporta, presidente de la institución, afirma saber cuál es el precio que demanda el club que lo tiene en propiedad, el Manchester City. En la cúpula azulgrana quieren la continuidad del habilidoso futbolista.

El lateral luso forzará su salida del conjunto inglés, dirigido en los banquillos por Pep Guardiola. La relación entre jugador y entrenador no es la mejor, y es uno de los motivos por los que Cancelo no guarda un buen recuerdo de su etapa en el City. Recientemente, ha sido entrevistado en A Bola, un medio portugués.

"Desagradecidos"

Joao ha hablado sin tapujos sobre cómo se sintió a nivel personal en Manchester. "Creo que el City fue un poco desagradecido conmigo, porque yo fui un jugador importante los años que estuve allí. Nunca fallé en mi compromiso con el club, con la afición, siempre lo di todo", ha afirmado.

Joao Cancelo festeja con la afición un gol anotado en la Champions

Joao Cancelo festeja con la afición un gol anotado en la Champions FCB

Cancelo ha rajado sobre el comportamiento del club inglés con él y su familia. "Recuerdo un momento en el que me asaltaron y al día siguiente estaba jugando contra el Arsenal. Son cosas que no se olvidan, dejé a mi esposa y a mi hija solas en casa, aterradas", ha recordado el lateral.

El señor Guardiola

El carrilero portugués se ha referido a su exentrenador en la entrevista. "La gente solo se acordará de esto porque el señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo y prefiero guardármelo para mí. Prefiero saber que estoy diciendo la verdad, me siento realizado con lo que hice", ha declarado rotundamente Cancelo.

Pep Guardiola sostiene el The Best como mejor entrenador del año

Pep Guardiola sostiene el The Best como mejor entrenador del año EFE

"Soy una persona transparente, nunca miento. La vida sigue y deseo que todo les vaya bien, porque allí disfruté de mi fútbol y del equipo. Son los favoritos para ganar la Champions", ha comentado Joao Cancelo.

El destino del futbolista seguro que no pasa por seguir en Manchester. El Barça trabajará por hacerse con los servicios de Cancelo, ya sea con una nueva cesión o un traspaso.