Marcos Alonso, junto a Héctor Fort, en un entrenamiento del Barça

Marcos Alonso, junto a Héctor Fort, en un entrenamiento del Barça FCB

Culemaníacos

Vídeo viral: el lanzamiento de Marcos Alonso que acaba en canasta desde su casa

El veterano futbolista del Barça hace gala de su espectacular golpeo con la zurda

20 marzo, 2024 15:49

Noticias relacionadas

El parón de selecciones no detiene al FC Barcelona. Los dirigidos por Xavi Hernández han mantenido su actividad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En ese grupo de los no internacionales se encuentra Marcos Alonso, que espera cerrar la temporada con las mejores sensaciones posibles. Precisamente el veterano futbolista ha logrado ser tema de conversación en las redes sociales a partir de su espectacular lanzamiento que termina en canasta.

El Barça compartió en sus canales oficiales el golpeo de zurda de Marcos Alonso en el entrenamiento de este miércoles. El polivalente jugador pudo conseguir una increíble canasta desde muchos metros de distancia, aprovechando su precisión en el disparo. La jugada fue celebrada con euforia por los integrantes del staff técnico, quienes abrazaron al futbolista.

Como era de esperarse, el vídeo del Barça se ha hecho rápidamente viral. Los usuarios han expresado su sorpresa por el espectacular golpeo de Marcos Alonso, que vuelve a demostrar que es uno de los jugadores azulgranas con mejor talento en ese tipo de lanzamientos. No en vano suele ser uno de los tiradores del FC Barcelona cuando hay una acción a balón parado, aunque la última lesión le ha impedido estar presente en el equipo en las últimas semanas.