Haaland mira a las gradas tras una victoria del Manchester City

Haaland mira a las gradas tras una victoria del Manchester City EFE

Culemaníacos

La respuesta de Haaland sobre Messi que gustará al barcelonismo

El delantero noruego se deshizo en elogios hacia la leyenda más grande del Barça

5 marzo, 2024 20:28

Noticias relacionadas

Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas de su generación. El letal goleador del Manchester City apunta a competir por los principales títulos individuales ahora que ya no están Cristiano Ronaldo y, sobre todo, Leo Messi. Precisamente, el internacional con Noruega ha dado una opinión bastante contundente sobre el astro argentino y que va a gustar mucho al barcelonismo.

En la previa de los octavos de final contra el Copenhague, el delantero del City fue preguntado por el hecho de que Messi fuera elegido como el último ganador del premio The Best en el mismo año que conquistó el triplete --Premier, Champions y Copa-- y donde fue una pieza fundamental. A pesar de ser un tema que ha generado mucha controversia, aunque Haaland ha buscado enterrar de una vez por todas esa polémica.

Leo Messi, recibiendo el premio The Best de la FIFA

Leo Messi, recibiendo el premio The Best de la FIFA EFE

"Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión", explicó el atacante noruego. También añadió en relación a si el futuro retiro de Messi va a facilitar que pueda ganar el preciado Balón de Oro, a lo que respondió que "buena pregunta, no lo sé. Es verdad que él ganó (el Balón de Oro y The Best), pero no sé qué decir. Él es el mejor futbolista de la historia, así que sí, tal vez".

Haaland, el sueño del barcelonismo

Esas declaraciones no han pasado desapercibidas para la afición del FC Barcelona. Son muchos los comentarios en redes sociales que se han visto con respecto a la opinión de Haaland, que se suma a la larga lista de cracks que consideran a Messi como el mejor futbolista de la historia. Otro motivo que hace que el barcelonismo siga soñando con tener a Haaland como el fichaje estrella del futuro.

Hace pocos días estuvo la agente de Haaland en una reunión con Deco. Un encuentro que desató por completo la rumorología, aunque en un contexto económico tan difícil como lo es el del Barça supone una operación prácticamente imposible. Pero es una puerta que el club azulgrana no quiere cerrar por completo, al menos de cara a unos años cuando el panorama financiero mejore.