Los futbolistas de élite acostumbran a vivir acomodados en una burbuja de opulencia que solo trasciende al gran público en redes sociales. Sin embargo, en esa vida de lujos también topan de vez en cuando con problemas cotidianos. Un mito del Barça como Carles Puyol ha denunciado en redes sociales la atención al cliente de una aerolínea que le ha impedido viajar con su maleta de cabina.
"Mala experiencia hoy en el aeropuerto de Toulouse, después de más de 10 años viajando con mi maleta de cabina, es la primera vez que no puedo subirla al avión por el tamaño, y lo peor es el trato recibido, intentaré volar con otras compañías más amables la próxima vez. @AirFranceFR" ha escrito el tiburón del FC Barcelona en X.
Ni las estrellas más exclusivas escapan de los percances del día a día de un viajero. Otras leyendas del caché de Puyol prefieren desplazarse en su propio jet privado y permanecen todavía más aislados de la realidad mundana. En cambio, el eterno capitán del Barça de Pep Guardiola demuestra que los futbolistas también son humanos.