Antoine Griezmann, celebrando el golazo contra el Real Madrid

Antoine Griezmann, celebrando el golazo contra el Real Madrid EFE

Culemaníacos

Brutal golazo de Griezmann al Real Madrid: clavado a uno del Barça

El de Macon fue uno de los grandes artífices de la victoria del Atlético, que se vengó de lo sucedido en la Supercopa de España

19 enero, 2024 12:08

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann está de dulce esta temporada 2023-24. El de Macon superó en Riad los goles de Luis Aragonés y se consagró, con 174 dianas, como el máximo goleador histórico del Atlético. Este pasado jueves, en la prórroga de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el Principito marcó uno más.

Un auténtico golazo que puso, momentáneamente, el 3-2 y catapultó a los del Cholo Simeone a conseguir la victoria frente al eterno rival. Llama la atención que su gol sea muy parecido al que marcó Alejandro Balde en Salamanca ante Unionistas, marchándose en velocidad para luego definir con un disparo seco, alto y colocado.

Un gol parecido al de Balde

Los dos goles fueron muy parecidos, aunque por la banda contraria, y sirvieron para establecer el tercer tanto de sus respectivos equipos en ambos casos. Balde lo metió entrando por la izquierda tras una brillante jugada, y selló así la victoria.

Griezmann por la derecha para sacar un gol al Real Madrid, cuando estaban empatados y en la prórroga. Posteriormente llegaría una última diana, la de Rodrigo Riquelme, para terminar de sellar el billete del Atlético rumbo a cuartos de final.

La felicidad de Griezmann

“No lo he visto repetido. Me han dicho que fue un golazo", señaló el crack del Atlético de Madrid una vez finalizado el partido. "Ahora cuando llegue a casa lo veré. Estoy muy contento con el esfuerzo del equipo. Acabamos cansados, tenemos pocos días para recuperar pero tenemos mucha ilusión”, agregó.

Antoine Griezmann, disputando un balón con Pedri en Montjuïc

Antoine Griezmann, disputando un balón con Pedri en Montjuïc REDES

No hay duda que los atléticos tenían aires de vendetta tras lo sucedido en las semifinales de la Supercopa de España, donde también llegaron a la prórroga. “¿Ganas de revancha por la Supercopa? Lo que teníamos era ganas de jugar en Copa en casa que hacía mucho tiempo… ganas de pasar. Hubo un grandísimo ambiente, le dio alas al equipo para pelear y hacer un partidazo como el que hicimos”, remarcó Grizi. Victoria de prestigio para un Atlético que vuelve a aspirar alto.