Antoine Griezmann, disputando un balón con Pedri en Montjuïc

Antoine Griezmann, disputando un balón con Pedri en Montjuïc REDES

Culemaníacos

Griezmann recuerda su "mala etapa" en el Barça y encumbra al Atlético

El delantero rojiblanco acaba de alcanzar a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del conjunto colchonero, y quiere más

27 diciembre, 2023 09:47

Noticias relacionadas

No fueron del todo felices los meses de Antoine Griezmann en Can Barça. Tampoco puede decirse que fuesen del todo malos a nivel de rendimiento, pero está claro que ni el futbolista ni la afición blaugrana acabaron contentos con el experimento.

Ahora el de Macon lo ve todo con perspectiva, tras haber regresado "a casa" y estar triunfando a lo grande en el Atlético. Recientemente igualó a Luis Aragonés como máximo artillero histórico del club rojiblanco, y en las últimas horas ha concedido una entrevista en la que refleja su felicidad, recordando su "mala etapa" en el Barça.

"Creo que ahora estoy feliz, pero encima realmente me doy cuenta de que estoy feliz. Entonces lo disfrutas más y te lo pasas en grande, porque en la primera etapa no me daba cuenta de lo feliz que era", asegura Grizi en la entrevista concedida a AS.

Decepción en las filas del Barça

El hecho de salir fuera y decepcionar en el Barça le ha hecho darse cuenta de lo bien que estaba en el Atlético, donde es el gran líder. "Cuando sales fuera te das más cuenta. Eres feliz aquí, pero no te das cuenta y vives tu día a día", recuerda.

El Barça, celebrando un paradón de Iñaki Peña con Griezmann de fondo

El Barça, celebrando un paradón de Iñaki Peña con Griezmann de fondo EFE

La experiencia vivida en Barcelona le sirvió para valorar aún más la comunión que tenía en el Civitas Metropolitano. "Cuando sales y pasas por una mala etapa te das cuenta de lo que era, lo que fue e intentas volver a ese cariño, ese nivel y ahora me despierto cada mañana y disfruto de todo", añade.

Los títulos, asignatura pendiente

El único 'pero' que pone a su estancia en el Atlético de Madrid es el hecho de no haber podido conseguir apenas títulos, pese a haber estado muy cerca de ganar los más importantes como por ejemplo la Champions League. "Es algo que hay que perseguir. Me levanto cada mañana para conseguirlo". Y tiene un claro deseo para este 2024, independientemente de los títulos. "Alegría para todos los que aman el fútbol. Salud para todos. Y alegrías para los colchoneros".