El pasado martes 2 de enero, la plantilla del Barça masculino se repartió para visitar ocho hospitales de Barcelona y regalar obsequios a los niños enfermos. Dos días más tarde, ha llegado el turno de las cracks del Femenino. Fridolina Rolfo y Bruna Vilamala han acudido al Hospital HM Nens de la capital catalana junto al portavoz adjunto de la junta directiva, Miquel Camps, y el médico del equipo Xavier Yanguas.

Como manda la tradición navideña, las jugadoras del Barça Femenino han entregado regalos a los infantes y han compartido un rato con ellos. Patrick Jr, de 3 años, ya se había recuperado de una neumonía, pero ha esperado a la llegada de las futbolistas. Un día antes, se habían presentado los futbolistas del RCD Espanyol en este centro de pediatría. 

Fridolina Rolfo, Bruna Vilamala y Miquel Camps, de visita navideña en el Hospital Vitamine!

Frido Rolfo, Bruna Vilamala y Miquel Camps, con la doctora Lidón Millá, David Canteras y el doctor Xavier Yanguas en el Hospital Nens HM Vitamine!

Desde pelotas hasta camisetas, botas, coches o juegos de mesa son los regalos que los más pequeños han pedido para el día de los Reyes Magos. Por su parte, Bruna y Frido desean que llegue una nueva victoria en el derbi de regreso a la competición contra el Levante Las Planas, el próximo sábado 6, día de Reyes. El equipo azulgrana lidera la Liga Femenina invicto, con 36 puntos y nueve de ventaja sobre el Real Madrid.

Las jugadoras del Barça Femenino, de visita en el Hospital HM Nens Vitamine!

Frido Rolfo y Bruna VIlamala visitan el Hospital HM Nens Vitamine!

Noticias relacionadas