Robert Lewandowski está en el punto de mira. Las cifras goleadoras del delantero polaco no están siendo las mismas desde el pasado Mundial de Qatar. Y aunque tuvo un arranque espectacular anotando 18 goles en sus primeros 19 partidos como jugador del FC Barcelona, con el paso del tiempo sus actuaciones se han ido volviendo cada vez más irregulares. No sólo en lo que respecta al ámbito goleador.
Lewy participa en el juego menos de lo deseable, y también muestra una falta de efectividad impropia de un ariete de su nivel. De ahí que cada vez suene con más fuerza la posibilidad de que el FC Barcelona le traspase este próximo verano, a fin de recuperar parte de la inversión de 45 millones que realizó por él.
Los Lewandowski no quieren irse
De momento, en cualquier caso, parece que las intenciones de Lewandowski no son las de hacer las maletas con contrato vigente. Tampoco las de su esposa, Anna Lewandowska, que está encantada con su nueva vida en Barcelona.
En una entrevista a Onet con la periodista Ewelina Goleviowska, Anna Lewandowska ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida en la capital catalana, y lo a gusto que se siente en Catalunya. Ya está planeando negocios de futuro en la ciudad, y no está dispuesta a cambiar de aires de manera inminente.
"Desde hace varios meses trabajo en la apertura de un gimnasio y una escuela de baile en Barcelona, donde también he estado organizando campeonatos deportivos", explica una Lewandowska que cada vez está más integrada. "Aunque sigo dirigiendo empresas en Polonia, ahora voy menos a menudo. Tengo que planificar mis compromisos profesionales para que no interfieran en mi vida familiar, porque mi hija Klara va al colegio", recuerda. No es lo mismo que cuando vivía en Múnich.
Anna Lewandowska, encantada
"Cuando vivíamos en Múnich, yo estaba completamente absorta en el trabajo. Me estaba metiendo en una especie de torbellino y a veces me preguntaba por qué hacía eso. Robert también me hizo esa pregunta. Después de mudarme a Barcelona cambié mi forma de ver la vida. Comencé a valorarla más y a disfrutarla al máximo. Los catalanes me han enseñado que solo hay una vida, y que vale la pena disfrutarla", destaca la influencer, empresaria y exdeportista olímpica.
Tiene claro que quiere quedarse mucho tiempo en Barcelona. "Ahora intento ser más espontánea y disfrutar de los pequeños momentos. Se podría decir que Catalunya es mi lugar y espero que nos instalemos aquí y nos quedemos por mucho tiempo, porque nuestra vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de Varsovia o Múnich. Vivimos cerca de la playa y pasamos mucho tiempo allí", concluye.