Desde que conquistó el Mundial con la selección de Argentina, la vida deportiva de Leo Messi ha cambiado por completo. Ya sin presión, se limita a disfrutar del fútbol en Miami y con la albiceleste, reencontrándose cuando puede con viejos amigos.
En las últimas horas, La Pulga ha recibido una visita muy especial en el campo deportivo del Inter de Miami, en Fort Lauderdale. La selección de Colombia prepara su último partido del año, un amistoso contra México que se jugará el próximo sábado en Los Ángeles. Es por ello que el seleccionador cafetero, Néstor Lorenzo, ha aprovechado su estancia en EEUU para reencontrarse con su compatriota Leo Messi.
Reencuentro de viejos amigos
Ambos se conocen desde los comienzos del 10 con la selección de Argentina. El actual seleccionador de Colombia fue el segundo al mando de José Pekerman cuando Messi justo empezaba a dar sus primeros pasos en la albiceleste.
Durante la previa del partido de exhibición entre Colombia y México, el combinado cafetero ha compartido en sus redes sociales una publicación donde se puede ver a Messi y Néstor Lorenzo conversando: "¡Un reencuentro muy especial. Nuestro DT conversó muy afectuosamente con Leo Messi previo al entrenamiento", se lee en el post.
Messi no jugará hasta enero
Messi, recordemos, no volverá a tener participación sobre el césped hasta enero de 2024. Será entonces cuando el equipo de Beckham emprenda una gira internacional para medirse a El Salvador el 19 de enero, y frente a Hong Kong el 4 de febrero.
El Inter Miami ha anunciado además que también disputará dos amistosos entre los dos partidos mencionados. Serán contra el Al-Hilal de Neymar (29 de enero) y contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo (1 de febrero). Show a la vista.