Gerard Piqué, antes de lanzar un penalti en el amistoso de Ibai Llanos

Gerard Piqué, antes de lanzar un penalti en el amistoso de Ibai Llanos REDES

Culemaníacos

Piqué 'se pica' y marca un 'hat-trick' en el partido benéfico de Ibai Llanos

El exjugador del FC Barcelona sacó a relucir de nuevo el gen competitivo y dejó algunas imágenes divertidas para los comentaristas

3 diciembre, 2023 11:21

Noticias relacionadas

Secuencias divertidas las que ha dejado Gerard Piqué durante el partido benéfico organizado por Ibai Llanos, el llamado Ibainéfico. El exfutbolista del FC Barcelona consiguió un hat-trick en su regreso a las canchas, anotando dos de los goles desde el punto de penalti durante el duelo entre El Barrio y Ultimate Móstoles.

Destacó sobre todo el tercer gol, un ajustado disparo desde fuera del área que demuestra que el barcelonés mantiene el toque. Y es que hace tan sólo un año que se retiró del fútbol profesional, aunque en algún momento se notó su falta de forma.

Hubo una acción que desató las risas de los comentaristas del partido en Twitch, entre los que se encontraba naturalmente Ibai Llanos. En la intentona de Piqué por llegar a un balón en largo, perdió el equilibrio y fue avanzando mientras caía progresivamente al piso. Una escena que divirtió a los streamers y también a los fans.

El 'pique' de Piqué

Piqué, en cualquier caso, no celebró ninguno de sus goles y se mostró serio tras marcar cada uno de ellos, seguramente picado por el hecho de ir perdiendo en el marcador. Está claro que mantiene el gen competitivo, y que no le gusta ir por debajo ni siquiera en partidos solidarios y amistosos.

No pudo evitar sin embargo la goleada recibida por El Barrio, a pesar de que el cabreo se le pasó justo después del encuentro. Lo que pasa en el campo se queda en el campo... y más aún en partidos de exhibición orientados a una buena causa.