El Paris Saint-Germain de Luis Enrique sigue teniendo muchos problemas para terminar de carburar. Es un equipo que todavía depende de las individualidades de cara a sacar buenos resultados, incluyendo en la Ligue 1. En este sentido, el cuadro parisino pudo obtener una sufrida victoria (0-2) en el campo del Le Havre, gracias al nuevo gol de Kylian Mbappé y a la brillante actuación de un futbolista formado en la cantera del Barça.
El rendimiento en cuestión fue cortesía de Arnau Tenas, que finalmente pudo debutar con el PSG. El joven guardameta tuvo una cuota de suerte, debido a que Donnarumma salió expulsado en el minuto 12 del encuentro tras una temeraria acción sobre un rival. A pesar de entrar con la presión del partido iniciado, el canterano del FC Barcelona pudo sostener de forma heroica a los suyos a lo largo del compromiso.
En total, Arnau Tenas pudo registrar hasta siete atajadas, cuatro de ellas dentro del área. Cada intervención permitió al PSG llegar con vida para el tramo final del encuentro, en donde Vitinha se encargó de dar el segundo gol de la tranquilidad. De esta forma, el portero español consigue generar una enorme primera impresión a Luis Enrique, que fue uno de los principales impulsores para hacerse con su fichaje el pasado mercado de verano.
Batalla por la titularidad
La titularidad en la portería del elenco de la capital francesa está realmente disputada. No solo por la presencia de Donnarumma, sino también porque Keylor Navas todavía sigue en la plantilla. La buena noticia para Arnau Tenas es que la temporada del portero italiano ha sido realmente pobre, llegando a tener fallos que han costado goles a su equipo en la Champions League.
Por esa razón, el debut tan sólido de Arnau Tenas abre la puerta a que existan dudas sobre el guardameta titular en las próximas jornadas. Esa es la esperanza del canterano culé, que decidió arriesgarse a aceptar el proyecto del Paris Saint-Germain antes de seguir esperando por su oportunidad en el primer equipo del Barça.