Ousmane Dembelé mejora, pero todavía está muy lejos de su mejor versión con el PSG. El viernes, el delantero francés marcó el tercer gol de su equipo, que goleó al Mónaco por 52.

Luis Enrique, entrenador del PSG, espera más de Dembelé. Mucho más. El técnico le pide que sea más atrevido y desborde en el uno contra uno. También le pide más continuidad. En la Ligue 1 ha participado en 12 partidos en los que solo ha marcado un gol y ha dado cinco asistencias.

Dembelé, de momento, sigue sin explotar. Todavía no es el jugador que rindió a un buen nivel durante gran parte de la pasada temporada con el Barça y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 60 millones de euros.

La felicidad de Dembelé contrasta con los problemas de Ansu Fati. El delantero del Brighton se lesionó en el partido que su equipo disputó en el campo del Nottingham Forest, dos veces campeón de Europa.

Tuit de DAZN tras la lesión de Ansu Fati Redes

Ansu Fati se retiró lesionado en el City Ground tras sufrir un problema muscular y todas las alarmas se han disparado en el Brighton tras su historial con el Barça.

Los números de Ansu Fati en la Premier son muy discretos. Ha participado en nueve partidos con el Brighton y solo ha marcado dos goles. En el sur de Inglaterra esperan mucho más de un futbolista llamado a ser el sucesor de Messi y que tuvo un valor de mercado de 80 millones de euros hace dos años. El actual es de 35 millones, según Transfermarkt.

Noticias relacionadas