El abrazo de Gavi a Gerard Piqué tras ganar un clásico en el Santiago Bernabéu

El abrazo de Gavi a Gerard Piqué tras ganar un clásico en el Santiago Bernabéu EFE

Culemaníacos

Piqué manda un consejo a Gavi tras su grave lesión

El exjugador del Barça envió un mensaje de apoyo al que fuera su compañero de vestuario

21 noviembre, 2023 01:11

Noticias relacionadas

La lesión de Gavi ha causado una enorme conmoción en el fútbol español. La rotura de ligamentos implica que el canterano del FC Barcelona estará fuera por el resto de la temporada, siendo un duro golpe para uno de los jugadores más importantes del equipo de Xavi. Son varios sus compañeros que se han pronunciado para animar al joven futbolista, incluyendo un Gerard Piqué que ha querido enviar un consejo en estos momentos tan complicados.

El excentral del Barça concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena SER para hablar de diferentes asuntos, en especial la complicada situación de su antiguo compañero de vestuario. En este sentido, Piqué ha comentado que "la lesión de Gavi fue muy mala suerte. Los números que había acumulado con el Barça y la selección española eran una barbaridad, por lo que la lesión ha sido una putada".

Del mismo modo, el empresario catalán añadió que "lo importante ahora es que se recupere bien, que no tenga prisa. Es posible que a nivel mental está pensando en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, pero le aconsejo que solo vuelva cuando esté bien. Sé lo importante que es la Eurocopa, y más la primera, pero que se lo tome con calma porque le quedan 15 años de carrera como mínimo".

Las críticas a Xavi

Otro de los temas que abordaron en la entrevista fue la situación del Barça y las críticas que ha recibido Xavi Hernández por el bajón futbolístico del equipo, a lo que respondió que "no me afectaban las críticas como jugador, pero sí que es verdad que como jugador del Barça es un peaje a pagar. Estás en un club en el que debes ganar siempre jugando bien. Es ley de vida".

Xavi dando indicaciones a Piqué en un partido de la pasada temporada / EFE

Xavi dando indicaciones a Piqué en un partido de la pasada temporada / EFE REDES

También hizo referencia a los comentarios de Xavi en referencia a las críticas de la prensa que estarían afectando al rendimiento del Barça, aunque Piqué manifestó que en su caso nunca llegó a sentir esa presión. "No me afectaban las críticas como jugador, pero sí que es verdad que como jugador del Barça es un peaje a pagar. Estás en un club en el que debes ganar siempre jugando bien. Es ley de vida".