La alineación del Barça en un partido de la presente temporada

La alineación del Barça en un partido de la presente temporada REDES

Culemaníacos

"Si quieres dar lecciones, aplícate el cuento": la afición señala a un jugador del Barça

Pese a lanzar un mensaje de autocrítica en las redes sociales, el futbolista culé está recibiendo dardos en las redes sociales

13 noviembre, 2023 14:03

Noticias relacionadas

Consejos vendo, pero para mí no tengo. Eso es, precisamente, lo que parte de la afición culé está reclamando a uno de los fichajes de esta temporada 2023-24: Ilkay Gundogan. El veterano centrocampista protagonizó la pérdida que desembocó, tras sacar desde el centro del campo, en el gol del Alavés a los 20 segundos

Pese a que el Barça logró remontar el encuentro gracias a un doblete de Robert Lewandowski, Gundogan aprovechó para lanzar un mensaje autocrítico en las redes sociales. "Aún necesitamos mejorar muchas cosas, pero los tres puntos cruciales se quedan en Barcelona", escribió en inglés, junto a algunos emojis de fuerza y los colores azul y grana.

Ambiente tenso contra Gundo

El caso es que parte de los barcelonistas le recordaron que el primer gol encajado vino, en buena medida, por culpa de su pérdida en el centro del campo. Y también demostraron que siguen algo tensos por la crítica conjunta que emitió Gundo contra sus compañeros, justo después de perder el clásico contra el Real Madrid.

La última publicación de Ilkay Gundogan en su cuenta de Instagram

La última publicación de Ilkay Gundogan en su cuenta de Instagram REDES

El ambiente está caldeado en el entorno azulgrana, y prueba de ello son algunos de los mensajes críticos que están apareciendo en la publicación del centrocampista. "Si quieres salir y dar lecciones de actitud aplícate el cuento", comenta una aficionada, contundente a la hora de criticar al futbolista.

Ironía y críticas en Instagram

Otros usuarios han tirado de ironía. "En especial, no perder el balón a los 15 segundos...", puede leerse en el comentario de otro seguidor. "Bro, el primer error fue culpa tuya", se queja un aficionado en la citada publicación.

Gundogan en el clásico Barça - Real Madrid

Gundogan en el clásico Barça - Real Madrid Luis Miguel Añon

"Necesitas moverte más rápido", o "tienes que hacerlo mejor en el próximo partido", son otros de los comentarios que pueden leerse en el post, quedando demostrado que Gundogan es, a día de hoy, uno de los grandes señalados por el barcelonismo.