La gran empanada del Barça: otro gol a los 20 segundos
Samu Omorodion ha convertido una pérdida de Ilkay Gundogan en el primer gol del partido
12 noviembre, 2023 17:07Noticias relacionadas
Nuevo comienzo nefasto del Barça. El equipo azulgrana ha vuelto a pagar un error de concentración en los primeros instantes para recibir el gol de Samu Omorodion a los 17 segundos. El delantero de 19 años ha rematado un centro lateral entre las piernas de Marc-André ter Stegen para abrir la lata a favor del Deportivo Alavés (0-1). El FC Barcelona empieza con derrota un encuentro por quinta vez esta temporada.
Precisamente, en el último partido, el Shakhtar Donetsk se adelantó en el marcador y consiguió mantener la ventaja hasta el pitido final. También habían estrenado el marcador con anterioridad el Mallorca y el Granada, con sendos empates, y el Celta. Los nazaríes ya lograron marcar en la primera jugada. Los pupilos de Xavi Hernández tan solo consiguieron llevarse la victoria ante el cuadro vigués.
Samu Omorodion
Contra el Alavés, la tragedia ha podido ser aún mayor. Y es que el joven punta fichado por el Atlético de Madrid ha dispuesto de tres remates francos. El tanto inaugural ha llegado tras una pérdida de Ilkay Gundogan en el medio campo y posterior contraataque. Después del gol, Omorodion ha conseguido conectar con otro centro. Esta vez, su tiro se ha marchado fuera desviado.
Segundo 20. Primera jugada del partido y el Alavés se adelanta.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 12, 2023
👀 Xavi no se lo cree. #LaCasadelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/SXeDviBuPV
Dos veces más, antes del descanso, Omorodion ha desatado los silbidos por la tibia defensa hacia el delantero de ascendencia nigeriana. Lo que es peor, en ambas acciones se ha plantado solo contra Ter Stegen. Primero, ha enviado el esférico directamente fuera en el mano a mano.
Pasada la media hora, el delantero del Alavés ha vuelto a poner en apuros al guardameta tras imponerse a Jules Koundé en el cuerpo a cuerpo y estrellar su tiro contra el larguero. El Barça no pierde de más goles en el descanso milagrosamente.