Ibai Llanos, durante el concurso de romper objetos cotidianos

Ibai Llanos, durante el concurso de romper objetos cotidianos REDES

Culemaníacos

El nuevo torneo de Ibai que revienta Youtube y no cuenta con Piqué

El 'streamer' español vuelve a revolucionar Twitch y se inventa un nuevo mundial que consiste en romper objetos del día a día

5 noviembre, 2023 13:41

Noticias relacionadas

Lo ha vuelto a hacer. Ibai Llanos no está en lo más alto de Twitch, Youtube y el resto de redes sociales por casualidad. Su imaginación y humor no tienen límites, y además contagian de optimismo a quienes le ven. Todos conocen su ambición por innovar, ya sea adaptando programas televisivos como First Dates y MasterChef al mundo del streaming o con formatos de cosecha propia como el Mundial de Globos.

El nuevo proyecto de Ibai sin Piqué

La novedad, ahora, es un torneo de "romper cosas". Ni más ni menos. La nueva locura de Ibai, una apuesta en la que no participan a priori algunos de sus socios habituales como Gerard Piqué, se llama Objeto Invencible. Su premisa es tan básica como hacer chocar dos objetos cotidianos y ver cuál se rompe antes. ¿Una chorrada? Tal vez, pero la forma de castear del vasco vuelve interesante cualquier cosa.

Gerard Piqué es una de las grandes ausencias en este proyecto. ¿El motivo? Hasta ahora desconocido. Aunque según ha podido saber Culemanía por fuentes propias, puede haber salseo oculto entre Ibai y Piqué. Y su relación, hasta ahora muy amigable, podría haberse enfriado a raíz de la gestión de la Kings League.

¿En qué consiste Objeto Invencible?

En esta nueva aventura luchan entre sí objetos como un porrón de cristal o una cesta de cerámica, en un torneo eliminatorio hasta que sólo queda uno. Ibai no está solo en su nuevo experimento. Le acompañan otros creadores como Ander, Reven o Sergio Ferra, que son parte de Objeto Invencible, contribuyendo cada uno con su granito de arena para hacer que el torneo fluya y sea divertido.

Gerard Piqué e Ibai Llanos, en una de las últimas charlas de ambos en Twitch / twitch.tv/ibai

Gerard Piqué e Ibai Llanos, en una de las últimas charlas de ambos en Twitch / twitch.tv/ibai

Ander y Ferra participan con Ibai en la narración y el casteo del evento, mientras que Reven toma las riendas como árbitro, asegurando que todo se haga correctamente en esta competición inusual entre cacharros que se rompen en mil pedazos.