Gerard Piqué, presentando un acto de la Kings League

Gerard Piqué, presentando un acto de la Kings League REDES

Culemaníacos

Viral: el brutal accidente de Gerard Piqué al caerse por un agujero

La caída del exfutbolista del FC Barcelona está dando la vuelta al mundo, tras haber dejado en vilo a toda la Kings League Américas

25 octubre, 2023 11:35

Noticias relacionadas

Susto tremendo el que se ha llevado Gerard Piqué en las últimas horas. El exfutbolista del FC Barcelona, junto con un grupo de presidentes de la Kings League, estuvo este martes en México para presentar la que será la nueva competición del mediático torneo, lejos de territorio español.

Una caída espectacular

Lo que no esperaba Piqué era que, al final, lo que acapararía todos los focos no sería la presentación del acto, sino una caída inoportunaFinalizada la presentación, el presidente de la Kings League iba a firmar una camiseta en las gradas mientras hablaba por teléfono, pero terminó cayéndose por un agujero en el escenario.

El desliz protagonizado por Piqué se llevó todas las miradas, y el vídeo no ha tardado en hacerse viral. Resulta sorprendente ver cómo el exjugador del FC Barcelona, de algo menos de dos metros de altura, desaparece completamente del plató tras caer por el hoyo en cuestión. Afortunadamente, la situación no llegó a mayores y Piqué se encuentra bien físicamente, a pesar del incidente.

Cachondeo con Piqué

De hecho, el propio exjugador bromeaba en Twitter con Ibai Llanos unas horas después. Todo ha quedado por tanto en una anécdota que está corriendo como la pólvora en las redes, una más entre los múltiples clips y locuras de la Kings League.

Gerard Piqué

Gerard Piqué EFE

"Para haberse matado", dice un usuario en redes sociales, mientras que otro se acuerda de Shakira: "¡Desde aquí se escuchan las risas de la Shaki!". Bromas y cachondeo aparte, lo más importante es que Gerard Piqué se encuentra bien. Y que, pese a la caída, todo ha quedado en un susto sin importancia.