Ibai Llanos y Leo Messi, discutiendo en tono de humor durante el Balón de Oro

Ibai Llanos y Leo Messi, discutiendo en tono de humor durante el Balón de Oro REDES

Culemaníacos

La incómoda bronca de Messi a Ibai Llanos: "No te contestaré más"

Ambos protagonizaron una extraña pero divertida escena justo después de que 'La Pulga' conquistase su octavo Balón de Oro

31 octubre, 2023 13:18

Noticias relacionadas

Durante la gala del Balón de Oro 2023 hubo momentos emotivos, pero también muchas anécdotas. Una de ellas la protagonizaron Ibai Llanos y Leo Messi, justo después de que el rosarino se hiciese con su octavo galardón. El streamer, por segundo año consecutivo, retransmitía en su canal de Twitch la gala de premios.

Pudo hablar con muchos de los protagonistas antes y después del evento, pero el momento divertido --y algo incómodo-- llegó con el propio Leo. Ibai y el delantero del Inter de Miami ya han hablado largo y tendido otras veces, y mantienen una muy buena relación desde que el Kun Agüero llevara al streamer vasco a la cena con la que se despidió Leo del Barcelona, una vez fichó por el Paris Saint-Germain.

Una muy buena relación

La gran confianza que se tienen el uno al otro provocó que se diera una escena surrealista en directo: la bronca que le metió Messi a Ibai por algo que no le había gustado, y que decidió soltarle medio en broma medio en serio.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Ibai subió a YouTube un vídeo que tenía que ver con los 30 nominados al Balón de Oro. Consistía en escribir un mensaje privado a cada uno de ellos y ver cuántos y quiénes le respondían.

Mientras lo hacía, Ibai hablaba de la relación que mantiene con algunos, y fue entonces cuando Messi le contestó sin saber que saldría en el vídeo. Probablemente no le molestase, pero quiso poner en una situación incómoda a Ibai cuando se saludaron, durante la conexión en directo tras la gala.

Messi pone en aprietos a Ibai

"Estoy enojado con vos. No me gustó lo que hiciste el otro día. Eso de que mostraste los mensajes y lo hiciste todo público. No te voy a contestar más ahora. No tienes privacidad", dijo Messi a Ibai, mientras se le escapaba una sonrisilla. Ibai rápidamente quiso explicarle que no había mostrado el resto de mensajes entre ellos. "Te contesté bien, de buena onda y vos lo enseñás delante de todos", continuó Messi, antes de que Ibai insistiera en que "lo pixelé cuando me dijiste: 'vuelvo tal...'".

Leo Messi e Ibai Llanos / REDES

Leo Messi e Ibai Llanos / REDES

"Sí que lo dijiste. No lo mostraste, pero lo dijiste. Lo que habías puesto. La próxima no te contesto más", replicó de nuevo Messi. Y cuando Ibai recondujo la conversación a la entrevista por su Balón de Oro, se escuchó a Leo soltar por lo bajo un: "Mira cómo cambia de tema el hijo de puta...". Luego de eso, los dos mantuvieron una entrevista seria y sin problemas, con alguna que otra broma de por medio. Demostrando, en definitiva, que entre ellos hay muy buen rollo.