La tienda del Espanyol ubicada en Balmes

La tienda del Espanyol ubicada en Balmes REDES

Culemaníacos

Una tienda del Espanyol amanece repleta de pintadas del Barça

La afición perica expresa su cabreo en redes sociales por el vandalismo en el local ubicado en Balmes

2 noviembre, 2023 18:01

Noticias relacionadas

La afición del RCD Espanyol estalla en las redes sociales por un acto de vandalismo en una de las tiendas oficiales de la entidad. Concretamente, el local que está ubicado en la calle Balmes amaneció con pintadas en la zona de los escaparates. Entre las imágenes que se han compartido se puede visualizar el "FCB" correspondiente al FC Barcelona y también la palabra "puta", lo que implica que la persona responsable estaría vinculada al sector azulgrana.

Dicha situación ha provocado un gran malestar en la hinchada perica, debido a que fue notificado inicialmente por uno de los aficionados en su perfil de X (anteriormente Twitter). A pesar de encontrarse en la Segunda División del fútbol español, todavía se sigue evidenciando rastros de la tensa rivalidad que existe entre los dos clubes de la comunidad catalana.

La fachada exterior de la tienda del Espanyol con pintadas del Barça

La fachada exterior de la tienda del Espanyol con pintadas del Barça REDES

Por otra parte, la fachada exterior de la tienda del Espanyol no sufrió ningún otro tipo de problema, teniendo en cuenta que las pintadas del Barça solo se dieron en la zona de los cristales, lo que facilita que puedan desaparecer en poco tiempo. Sin embargo, en las redes sociales no han dudado en reprochar con insultos a la afición del FC Barcelona.

La tensión crece entre las aficiones

Desde hace tiempo que la rivalidad entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol ha sido una de las más llamativas en el panorama nacional. Cada encuentro suele dejar abierta la puerta a momentos de máxima tensión, sobre todo por los aficionados. El final del pasado curso es la prueba de ello, cuando una parte de la hinchada blanquiazul saltó al campo para tratar de golpear a los dirigidos por Xavi Hernández, siendo una de las imágenes más bochornosas de los recientes derbis.