El FC Barcelona está de paso por Montjuïc. El club azulgrana paga un alquiler por cada partido que juega en el Estadi Olímpic Lluis Companys a la empresa BSM, propietaria del espacio multiusos. El Barça convive con otros eventos semanales que se intercalan en el calendario con los encuentros del equipo que entrena Xavi Hernández. Y es que el nuevo feudo azulgrana provisional comparte espacio en la montaña con el Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club.
En un pasado no tan lejano, el Estadi Olímpic de Montjuïc también acogía conciertos de masas. Sin ir más lejos, los días 24, 25, 27 y 28 de mayo la nueva casa barcelonista albergó los conciertos del grupo Coldplay. No sería sorprendente que todavía queden restos de aquellas fechas en forma de carteles. Sin embargo, lo que encontró Culemanía en el estadio resulta más sorpresivo.
La fachada del estadio aún conserva carteles que anuncian eventos para el tramo de otoño e invierno de la temporada 2008-09. Conciertos en el Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club de la extinta banda El Canto del Loco, Muchachito Bombo Infierno, Mamma Mia, Fondo Flamenco, Marillion. Incluso una competición de Trial Indoor en el Palau, programada para el 8 de febrero de 2009.