Hace varios meses se llegó a comentar desde el sector madridista que Gavi generaba mal rollo dentro del vestuario de la selección española. Fueron varios los mensajes y publicaciones que buscaron dejar en una mala posición al talentoso jugador del FC Barcelona, sobre todo por los cruces que tuvo con Dani Ceballos. Tras esa situación y todavía contando con la confianza de Luis de la Fuente, el centrocampista se ha convertido en un jugador bastante querido en la plantilla.
Ese buen rollo que transmite la Roja con Gavi ha quedado evidenciado a partir de un vídeo en el que están concentrados los futbolistas del conjunto nacional antes de un entrenamiento. El canterano culé fue uno de los últimos en integrarse al grupo y fue realmente bien recibido por Joselu, delantero del Real Madrid, con quien estuvo abrazando y bromeando a partes iguales.
Del mismo modo, el jugador del FC Barcelona tuvo buen feeling con Aymeric Laporta, que también le dio un abrazo antes de empezar una sesión de entrenamiento. Ese vídeo demuestra la importancia que tiene el joven centrocampista en la selección de España y que desmiente por completo que su presencia supone algún tipo de problema entre los jugadores, siendo un rumor infundamentado entre algunos medios del sector madridista.
Gavi, indiscutible con España y el Barça
Gavi se ha convertido, a pesar de su corta edad, en un objetivo del sector madridista al que atacar mediáticamente, en especial por tratarse de una pieza indiscutible con España y el FC Barcelona. Su personalidad y forma de jugar ha sentado mal en el lado de la capital española, por lo que se ha generado un ambiente bastante tenso cada vez que el jugador se aproxima a Madrid, recordando los pitos que recibió en la celebración del combinado nacional por la Nations League.