Terminaron las esperanzas para los aficionados del Inter Miami. Y también para Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y el resto de jugadores de la plantilla de Gerardo Martino. Con la derrota sufrida ante el Cincinnati, el club propiedad de David Beckham y los hermanos Mas ha quedado apeado de las posibilidades de jugar los playoffs de la Major League Soccer (MLS) esta temporada 2023-24.
La Pulga volvió a competir este sábado con su equipo, después de cuatro partidos ausente por lesión. Entró en la segunda mitad, algo falto de ritmo, y no pudo ayudar a los de Florida a completar una remontada inexistente.
Crecen los rumores sobre Leo
El campeón del mundo ha marcado once goles en trece partidos con su nuevo club desde que está en Miami, y fue campeón de la Leagues Cup hace unas semanas. Sin embargo, no podrá jugarse el título de la MLS con el resto de clubes clasificados.
De aquí a unas semanas, la temporada oficial del Inter Miami terminará. Y crecen los rumores sobre la posibilidad de que Leo Messi apueste por regresar al Barça en el mercado de invierno, a fin de jugar media campaña en el conjunto culé para despedirse así del club de sus amores.
Una alternativa complicada
Se trata de una opción remota, porque para que eso suceda la Liga debería flexibilizar las condiciones del Fair Play financiero y el Barça, además de lograr una renovación con diferimiento de salario como podría ser la de Frenkie de Jong, tan sólo podría incorporar al 10 durante el mercado invernal.
Vitor Roque, por tanto, no podría aterrizar en enero. Y tampoco ningún otro de los efectivos que controla la parcela deportiva. Faltaría, además, tener la certeza de que se podría inscribir al astro argentino, algo que todavía está en el aire. Sea como sea, sigue siendo una alternativa complicada pese a la reciente eliminación de Messi, que probablemente aproveche las últimas semanas del año para irse de vacaciones.